El tarot es una herramienta poderosa que puede ayudarnos en nuestro camino de crecimiento y autoconocimiento, pero siempre debemos utilizarlo de manera consciente y respetuosa.
Sin embargo, también es importante recordar que las palabras escritas pueden tener un gran impacto en la vida de las personas, por lo que debemos tener cuidado con lo que escribimos y cómo lo compartimos.
Dentro del tarot, una de las principales formas de obtener información es a través de echar las cartas, un proceso en el que se seleccionan un número determinado de cartas y se interpretan sus significados para obtener una respuesta.
Para aquellos que creen en su poder, el tarot ofrece una guía y revela información desconocida sobre la vida. Afirman que las cartas están conectadas con el subconsciente y pueden desvelar secretos ocultos.
Para evitar las trampas de los hábitos o proyecciones desfavorables, sugeriría que el Tarot también tiene la capacidad de educarnos para mejorar nuestro pensamiento.
Realidad: no hay evidencia de que una lectura de tarot pueda alterar la fortuna de alguien. El tarot no tiene el poder de “maldecirte” ni “atraer energías negativas”.
El tarot puede agitar emociones profundas. Si estás leyendo durante una disaster, es posible malinterpretar los mensajes o volverte más ansioso. Sacar constantemente cartas sobre un tema doloroso, como una ruptura o miedo al futuro, puede alimentar el malestar emocional en lugar de la claridad.
Todavía estoy aprendiendo cómo salir de eso, pero es una especie de ciclo horrible. El diez de varitas sirve como un recordatorio de la lección que todavía tengo que aprender: cómo priorizar mis objetivos y buscar ayuda cuando la necesito.
Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no esté preparado para escuchar. Esto se see this debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.
Salud mental: Un individuo con problemas de ansiedad puede sentirse aliviado por una lectura que le indique que está en el camino correcto, pero también podría caer en un ciclo de esperanza falsa si las cosas no mejoran.
En pocas palabras, ni los problemas de salud fileísica ni psychological pueden diagnosticarse ni tratarse con las tarjetas. ¡Algunas cosas es mejor dejarlas en manos de especialistas médicos en lugar de lectores de tarot!
Si este es el caso, cuéntele a su lector un poco sobre usted (incluido el estado de su relación, el lugar de trabajo, la familia y cualquier problema urgente que esté enfrentando ahora) y diga que le gustaría estar inspirado o informado sobre su vida como es en este momento.
Consultar a un tarotista puede ser seguro si se elige a alguien de confianza y con buena reputación. Es importante mantener una mente abierta y crítica.
Establece límites: No te sometas a lecturas constantes; establece un espacio de tiempo entre cada consulta.